Descargar War and Order para PC

Nombre: War and Order
Desarrollador: Camel Games Limited
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 37M
Version: 1.3.40

Como Instalar War and Order para PC

War and Order no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar War and Order en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir War and Order en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Construye tu propio mundo en este juego de estrategia y guerra! War and Order es la fusión perfecta de estrategia en tiempo real, defensa de torres y juegos de construcción de castillos, y ha recibido varias recomendaciones globales de Google.

Orcos, elfos y magos son suyos para comandar en un magnífico mundo de juegos medievales en 3D. Levanta un enorme ejército de fantasía para ENORMES batallas totalmente animadas. ¡Enfréntate a enemigos de todo el mundo en tiempo real! ¡Elige tu alianza y toma castillos, mata monstruos y conquista nuevos territorios como tribu! ¡Esto es GUERRA, y nunca hay un momento aburrido cuando tu pantalla se ilumina con constantes nuevas batallas, chats y actualizaciones!

Debes luchar para ser más poderoso que cualquier rey en la historia en este peligroso juego de guerra. Depende de usted, su estrategia y sus aliados conquistar un mundo sin fin de e …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: