Descargar Trivia Crack 2 para PC

Nombre: Trivia Crack 2
Desarrollador: etermax
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 126M
Version: 1.78.0

Como Instalar Trivia Crack 2 para PC

Trivia Crack 2 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Trivia Crack 2 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Trivia Crack 2 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

MUESTRE SUS INTELIGENTES ¡Desafíe a sus amigos y familiares a una competencia de trivia y demuestre lo inteligente que es!

ENTRENA TU CEREBRO ¿Quién dice que la trivia no es útil? Mantendrás tu cerebro agudo con Trivia Crack 2. Junto con su oferta habitual de categorías variadas, personajes lindos y artículos intercambiables, Trivia Crack 2 presenta nuevos modos de juego para dominar.

COLECCIONA PERSONAJES ¡Colecciona nuestros personajes originales para subir de nivel y ganar increíbles premios! Ahora hay más de 240 niveles, que están representados por adorables personajes coleccionables que puedes ganar a medida que avanzas en el juego. Cada personaje te traerá barras de oro que te permitirán comprar potenciadores o doble oportunidad durante el juego.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN TRIVIA Responda preguntas en nuestras 6 categorías: Arte, …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: