Descargar Prison Empire Tycoon – Idle Game para PC

Nombre: Prison Empire Tycoon – Idle Game
Desarrollador: Codigames
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 129M
Version: 1.1.3

Como Instalar Prison Empire Tycoon – Idle Game para PC

Prison Empire Tycoon – Idle Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Prison Empire Tycoon – Idle Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Prison Empire Tycoon – Idle Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Serás capaz de controlar una prisión y convertirte en un magnate de la prisión?

Sostén las riendas del negocio y conviértete en prisioneros reformistas ricos en todo el mundo.

Comience a administrar una pequeña prisión de baja seguridad y trabaje duro para hacer crecer su reputación. Mejore cada detalle y convierta su modesta cárcel en una prisión de alta seguridad con los presos más peligrosos bajo control.

Atienda las necesidades de sus instalaciones y tome las decisiones adecuadas para expandir su negocio sin conflictos internos. Amplíe el patio de la prisión, personalice el departamento de administración, proporcione equipos de seguridad a los guardias o incluso mejore la ventilación de las celdas. Cada elección tendrá un impacto en su centro penitenciario. Invierta su dinero inactivo de forma inteligente.

Satisfacer las necesidades básicas internas:

Pris …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: