Descargar Omega Legends para PC

Nombre: Omega Legends
Desarrollador: SKYUNION HONG KONG
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 84M
Version: 1.0.28

Como Instalar Omega Legends para PC

Omega Legends no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Omega Legends en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Omega Legends en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Omega Legends es un juego de disparos de batalla real de ciencia ficción ambientado en un futuro próximo donde el juego conocido como "Ω" ha tomado al mundo por sorpresa! Selecciona un héroe y aprovecha sus habilidades para derrotar a la competencia. Elige luchar solo o formar equipo con amigos en intensas batallas con cien participantes. Caza enemigos, construye defensas o adopta un enfoque sigiloso, ¡haz lo que sea necesario para ser el último en pie!

Héroes distintos con habilidades únicas
Héroes con habilidades únicas para adaptarse a diferentes estilos de juego. ¡Cualquier héroe es capaz de dominar el campo de batalla en las manos adecuadas! Ya sea que prefiera el sigilo, los ataques rápidos, la curación o el juego defensivo, siempre hay un héroe que iguala y mejora su estrategia. Usa las habilidades de los héroes en los momentos oportunos para ganar …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: