Descargar Need for Speed™ No Limits para PC

Nombre: Need for Speed™ No Limits
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 57M
Version: 4.6.31

Como Instalar Need for Speed™ No Limits para PC

Need for Speed™ No Limits no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Need for Speed™ No Limits en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Need for Speed™ No Limits en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Reclama la corona como el rey del underground mientras compites por el dominio en la primera edición de Whiteknuckle de Need for Speed hecha solo para dispositivos móviles, del desarrollador del juego que te trajo Real Racing 3.

Crea el viaje que muestra tu estilo con una increíble variedad de autos y personalizaciones. Lánzate entre el caos y el control mientras pisas el pedal y te lanzas a carreras callejeras subterráneas. Derriba a la competencia, aumenta tu reputación, luego participa en más carreras, más personalizaciones y más autos. Haga sus elecciones y nunca mire hacia atrás.

Esta aplicación ofrece compras de aplicaciones. Puede deshabilitar las compras de aplicaciones usando la configuración de su dispositivo.

PERSONALIZA PASEOS EXTREMOS
Almacene su garaje con los autos del mundo real que siempre ha querido, de los mejores fabricantes como Ferrari, Lamborghini, …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: