Descargar Mobile Legends: Bang Bang para PC

Nombre: Mobile Legends: Bang Bang
Desarrollador: Moonton
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: Varies with device

Como Instalar Mobile Legends: Bang Bang para PC

Mobile Legends: Bang Bang no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Mobile Legends: Bang Bang en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Mobile Legends: Bang Bang en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Únete a tus amigos en un nuevo enfrentamiento MOBA 5v5 contra oponentes humanos reales, Mobile Legends: Bang Bang! ¡Elige a tus héroes favoritos y crea el equipo perfecto con tus camaradas! Emparejamiento de 10 segundos, batallas de 10 minutos. Laning, jungling, tower rushing, batallas en equipo, toda la diversión de los MOBA para PC y juegos de acción en la palma de tu mano. ¡Alimenta tu espíritu de eSports!

Mobile Legends: Bang Bang, la nueva obra maestra de eSports móviles de 2017. ¡Destroza a tus oponentes con el toque de tu dedo y reclama la corona del retador más fuerte!

¡Tu teléfono tiene sed de batalla!

caracteristicas:

1. Mapas MOBA clásicos, batallas 5v5
Batallas en tiempo real 5v5 contra oponentes reales. Lucha en 3 carriles para tomar la torre del enemigo. 4 zonas de selva. 18 torres de defensa. 2 Salvaje …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: