Descargar Kingdom Rush – Tower Defense Game para PC

Nombre: Kingdom Rush – Tower Defense Game
Desarrollador: Ironhide Game Studio
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 4.2.25

Como Instalar Kingdom Rush – Tower Defense Game para PC

Kingdom Rush – Tower Defense Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Kingdom Rush – Tower Defense Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Kingdom Rush – Tower Defense Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡El aclamado juego de acción y defensa de fantasía ya está disponible en Android para teléfonos y tabletas! ¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino contra hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios desagradables usando un vasto arsenal de torres y hechizos a tus órdenes!

¡Lucha en bosques, montañas y tierras baldías, personalizando tu estrategia defensiva con diferentes mejoras de torre y especializaciones! ¡Llueve fuego sobre tus enemigos, invoca refuerzos, dirige tus tropas, recluta guerreros élficos y enfréntate a monstruos legendarios en una búsqueda para salvar al Reino de las fuerzas de la oscuridad!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

¡Batallas épicas de defensa que te engancharán durante horas!

¡Dirige a tus soldados y observa cómo participan en batallas de dibujos animados mano a mano!

8 torre especializada …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: