Descargar Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game para PC

Nombre: Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game
Desarrollador: Codigames
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 115M
Version: 2.2.8

Como Instalar Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game para PC

Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Listo para ser rico?

¡Conviértete en el empresario de supermercados más rico!

¡Construye tu propio negocio, gana dinero y conviértete en el mejor magnate de supermercados del mundo!

Comience con un minimart y conviértalo en un importante negocio de supermercados. Construye una panadería, vende frutas y verduras, ofrece pescado y carne de alta calidad. Dirige tus propios departamentos de perfumería y electrónica. ¡Deje que los clientes llenen sus carritos de compras!

Investigue nuevas características para mejorar la calidad de sus productos, ofertas y departamentos. ¡Haz crecer tu negocio!

Conviértete en el mejor gerente de supermercado. Contrata vendedores y haz que aumenten tus ventas y ganancias. Establecer el salario de los empleados de diferentes departamentos. Cuide también a sus clientes, ofreciéndoles una gama más amplia de opciones y productos saludables. Construir …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: