Descargar Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator para PC

Nombre: Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator
Desarrollador: Codigames
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 132M
Version: 1.8.3

Como Instalar Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator para PC

Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hotel Empire Tycoon – Idle Game Manager Simulator en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!

¿Estás listo para hacerte rico administrando tu cadena de hoteles?

Comience a administrar un pequeño hotel y trabaje duro para hacer crecer su negocio. Mejore cada detalle y transforme sus modestas instalaciones en un resort de cinco estrellas.

Amplíe sus habitaciones de hotel, agregue muebles de lujo y una decoración llamativa, mejore todas las comodidades y comodidades y haga felices a sus huéspedes ofreciendo las mejores actividades de ocio.

Dirige todos los tipos posibles de hoteles y gasta tus ingresos estratégicamente para hacer que tu imperio sea más grande. Establezca el personal perfecto del hotel y gestione servicios cada vez más eficientes.

Sea el anfitrión perfecto para sus clientes y actualice sus instalaciones, ofrezca deliciosas comidas y bebidas, amplíe la piscina, mantenga las habitaciones …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: