Descargar Hearthstone para PC

Nombre: Hearthstone
Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc.
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 79M
Version: 18.0.54613

Como Instalar Hearthstone para PC

Hearthstone no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hearthstone en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hearthstone en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Desde el estudio que te trajo Overwatch® y World of Warcraft®, llega HEARTHSTONE®, el galardonado juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment! Recoge cartas poderosas y crea poderosos mazos. Invoca súbditos y hechizos de honda para tomar el control de un campo de batalla evershifting. Maneja una estrategia magistral y derrota a todos los jugadores que se atrevan a desafiarte.

Experimenta la magia, la travesura y el caos con tus amigos. ¡Choca con amigos y únete a los millones de jugadores de todo el hogar para disfrutar Hearthstone, y DESCARGAR HOY!

UN UNIVERSO DE WARCRAFT EVEREXPANDING. Construye tu mazo para aprovechar las habilidades de increíbles súbditos y hechizos: ejerce el poder de las cartas de doble clase y libera la magia dentro de Scholomance Academy, busca el poder y libera a tu Demon Hunter interno en As …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: