Descargar Fortnite para PC

Nombre: Fortnite
Desarrollador: Epic Games, Inc
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 385M
Version: 13.30.0-13880136-Android

Como Instalar Fortnite para PC

Fortnite no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Fortnite en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Fortnite en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Fortnite ha llegado a Google Play! Únete y compite para ser el último en pie en Battle Royale, o usa tu imaginación para construir el Fortnite de tus sueños en Creative.

En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Switch. El mismo mapa, el mismo juego, las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras luchas para ser el último en pie. ¡Únete y reúnete con amigos de todo el mundo o en la misma habitación!

Desarrollado por Unreal Engine 4.

CREATIVO Entra en un universo de infinitas posibilidades creativas. Juega con tus amigos y explora innumerables creaciones de la comunidad. Dirígete al centro creativo para ver las nuevas islas destacadas todos los días.

CONSTRUYE Y DESTRUYE Da forma al campo de batalla construyendo tu propia cubierta. El oponente se esconde detrás de una …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: