Descargar Forge of Empires para PC

Nombre: Forge of Empires: Build your city!
Desarrollador: InnoGames GmbH
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.183.16

Como Instalar Forge of Empires: Build your city! para PC

Forge of Empires: Build your city! no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Forge of Empires: Build your city! en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Forge of Empires: Build your city! en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Forge of Empires ¡Construye una ciudad!

¡Construye un imperio y viaja a través de los siglos! Desde civilizaciones antiguas, pasando por reinos medievales, hasta el futuro. ¡Levántate y gobierna tus tierras con orgullo!

Forge of Empires se lanzó originalmente en 2012, convirtiéndose en un galardonado juego de estrategia de construcción de ciudades. ¡Este simulador RTS MMO está en vivo durante 9 años y está lleno de contenido increíble con una enorme base de jugadores activos de todo el mundo!

caracteristicas:

¡Construye tu ciudad, gobierna tu imperio y experimenta la historia! Todo mientras viaja a través de las eras de la humanidad.

¡Convierte tu aldea en una ciudad y luego conviértela en una megapolis!

Sea inteligente y eficiente al construir casas y producir recursos. ¡Aprovecha al máximo tu tierra!

Encuentra tu propio b …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: