Descargar City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline para PC

Nombre: City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline
Desarrollador: Sparkling Society – Build Town City Building Games
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 79M
Version: 2.16.6

Como Instalar City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline para PC

City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Construye una ciudad, tu ciudad
"City Island 5 Tycoon Building Simulation Offline" , un nuevo juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, te convertirá en el alcalde de una pequeña ciudad comenzando en una sola isla. Envía tu aeronave para explorar el mundo y desbloquea nuevas islas hermosas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en "City Island 5 Offline Tycoon Building Sim Game" expandirás tu horizonte y horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y una superficie diferentes para construir una ciudad. Este juego de la ciudad también se puede jugar como un juego fuera de línea, por lo que puedes construir tu propia ciudad sin internet o cuando no tienes conexión wifi. ¡Únete a millones de jugadores con la serie de juegos casuales de construcción de ciudades más popular en dispositivos móviles!

F…

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: