Descargar Champions Legion para PC

Nombre: Champions Legion | 5v5 MOBA
Desarrollador: Studio Trois Private Limited
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.13.0

Como Instalar Champions Legion | 5v5 MOBA para PC

Champions Legion | 5v5 MOBA no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Champions Legion | 5v5 MOBA en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Champions Legion | 5v5 MOBA en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Prepárate para sumergirte en la primera Arena de batalla en línea multijugador móvil (MOBA) con todos los contenidos localizados! Champions Legion | 5v5 MOBA es compatible con todos los dispositivos y es totalmente gratuito. ¡Juega con amigos, prepárate y sé el campeón más fuerte en este juego altamente competitivo!

Tamaño de juego ultra pequeño. Compatible con todos los dispositivos!
¡Todos pueden ser leyendas, sin preocuparse por las limitaciones del dispositivo! ¡Disfruta de un juego impecable y sin demoras en todos los dispositivos, incluso en teléfonos móviles de baja especificación! El tamaño del juego es increíblemente pequeño y experimentarás animaciones fluidas todo el tiempo, con gráficos impresionantes. ¡Coge tu teléfono móvil en cualquier lugar, en cualquier momento y lucha por la gloria!

Texto y doblaje totalmente traducidos. Juega en tu propio idioma!
Confundido con el …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: