Descargar Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator para PC

Nombre: Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator
Desarrollador: Adrian Zarzycki
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 51M
Version: 1.5.2

Como Instalar Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator para PC

Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Car Industry Tycoon – Idle Car Factory Simulator en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Construye y administra tu fábrica de automóviles! Haga crecer su negocio, gane dinero y produzca automóviles increíbles. Conviértete en gerente de fábrica de automóviles y multimillonario.

Construye tu magnate del imperio, recoge efectivo ocioso y contrata nuevos trabajadores. Puede construir muchos tipos de piezas de automóviles actualizando las máquinas en su fábrica de automóviles. Mejora el estacionamiento para conseguir más trabajadores y expandir tu negocio de automóviles.

Car Industry Tycoon Idle Factory Simulator es un juego inactivo fácil de jugar pero difícil de dominar, en el que comienzas con una pequeña fábrica de piezas de automóviles y, gracias a tus propias decisiones y al rápido progreso de tu negocio, terminas con la fábrica de automóviles más grande del mundo.

¡El mejor juego de estrategia de magnate ocioso del año! La mecánica incremental única le permite jugar con su propio estilo y crecer, administrar e invertir para su negocio como n …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: