Descargar Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure para PC

Nombre: Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure
Desarrollador: OneSoft Global PTE. LTD.
Descargas: 500,000+
Tamaño: Varies with device
Version: Varies with device

Como Instalar Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure para PC

Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Bob’s World 2 – Super Jungle Adventure en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Con la legendaria misión: Princess Rescue, Bob's World 2 Super Adventure hereda las mejores características de la superrun original para sacarte del mundo real y regresar a tiempo para experimentar tu infancia.
Bob's World 2 es la versión suprema actualizada con más niveles, mejor física del juego, gráficos excelentes y con aún más desafíos para cumplir tu deseo heroico.

El mundo de Bob no ha sido más que vacío desde que la princesa fue secuestrada en la jungla. Entonces, comienza la aventura!
Tu tarea es ayudar a Bob a correr a través de la misteriosa jungla, saltar obstáculos y monstruos súper malvados para salvar a la bella princesa en el destino final.

[Cómo jugar] :
+ Puede elegir tocar dos veces o mantener presionado el botón de salto para salto de altura.
+ Usa botones para moverte y disparar Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: