Descargar Battle of Warships: Naval Blitz para PC

Nombre: Battle of Warships: Naval Blitz
Desarrollador: MobileGDC
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 126M
Version: 1.72.12

Como Instalar Battle of Warships: Naval Blitz para PC

Battle of Warships: Naval Blitz no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Battle of Warships: Naval Blitz en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Battle of Warships: Naval Blitz en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Battle of Warships es una de las legendarias aplicaciones de batalla, juegos móviles de simulación de barcos sobre la batalla de 1942 y la guerra naval, batallas navales en línea y fuera de línea. Navega en tus barcos únicos que se usaron en la WW1 y WW2. Mejora en tu propio barco, aumenta los puntos de vida, la velocidad del motor y los giros. Personaliza el ejército de la marina con la bandera de tu país. Obtenga recompensas diarias, suba de nivel sus habilidades y características de la nave. Conviértete en el Dios de la Guerra y el trueno de guerra con naves de guerra, lucha con el enemigo por la guerra y el orden. Intenta bombardear con el avión de artillería del enemigo y las alas de los aviones.

CARACTERISTICAS:

✫ ¡ Más de 20 acorazados únicos, incluidos los más legendarios de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial!
YAMATO, Missouri, Bismarck, Sou …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: