Como Descargar Zenge para PC

Nombre: Zenge
Desarrollador: Hamster On Coke Games
Descargas: 500,000+
Tamaño: 60M
Version: 1.07

Como Instalar Zenge para PC

Zenge no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Zenge en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Zenge en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Zenge es un juego de rompecabezas peculiar, que cuenta la historia de Eon, un solitario viajero que está atrapado entre el mundo y el tiempo.

El juego está destinado a ser una experiencia relajante, por lo que no hay puntos, estrellas, tutoriales, mostradores de movimiento, en tiendas de juegos o cualquier otro distractor. Solo un viaje puro e inmersivo con Eon, contado a través de bellas artes y música.

Hecho por Michal "Hamster" Pawlowski y Konrad Januszewski (¡lo dibujó!).

¡Gracias por apoyarnos!

4/5 Toucharcade
9/10 appgefahren
8.8 / 10 itopnews

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: