Como Descargar World on Fire para PC

Nombre: World on Fire
Desarrollador: Camel Games, Inc
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 40M
Version: 1.2.31

Como Instalar World on Fire para PC

World on Fire no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar World on Fire en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir World on Fire en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

En la lucha por el poder y la gloria, una guerra global entre ejércitos opuestos continúa sin fin a la vista.

Con los escombros cayendo y el fuego ardiendo en los cielos, un mundo en ruinas ha quedado en ruinas. Pero la guerra acaba de comenzar.

Bases en ruinas para ser reconstruidas! ¡Los ejércitos están esperando tu orden! Territorios perdidos para ser recuperados!

Forma alianzas con otros comandantes unidos de todo el mundo. Investigar nuevas tecnologías. Destruye a los rebeldes. Extermina a tus enemigos. Conviértete en el nuevo líder del mundo y lidera una nueva era.

No hay rival eterno, solo gloria personal. Pon a prueba tu ingenio en la guerra y la estrategia para sofocar a tus enemigos.

[Regreso]
Desde que comenzó la guerra, todas las ciudades y regímenes han caído. Las bases militares restantes han sido tomadas y escritas …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: