Como Descargar World Empire 2027 para PC

Nombre: World Empire 2027
Desarrollador: iGindis Games
Descargas: 500,000+
Tamaño: 80M
Version: WE_1.7.7

Como Instalar World Empire 2027 para PC

World Empire 2027 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar World Empire 2027 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir World Empire 2027 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Es el año 2027 y el mundo es un caos.
Los mercados mundiales colapsan y con ello el orden mundial. La OTAN y las viejas alianzas ya no son relevantes mientras todos luchan por los recursos.

El recién elegido presidente de Estados Unidos decide centrarse en asuntos de interior centrándose en la economía y la reconstrucción de la economía del país. Estados Unidos comienza a retirar sus fuerzas de todo el mundo.

Europa, con grandes inundaciones de refugiados y un euro débil, no puede afectar los asuntos globales mientras Estados Unidos está en crisis. El mundo se fue para lidiar con poderes devastadores y la tensión se volvió extremadamente alta en Europa del Este, el Mar del Sur de China y Medio Oriente …

Un gran levantamiento derrocó al gobierno existente en su país.
Como líder del levantamiento, tienes autoridad ilimitada en el país para liderar y …

Capturas de pantalla:

Por el 19-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: