Como Descargar Wheel of Fortune: Free Play para PC

Nombre: Wheel of Fortune: Free Play
Desarrollador: Scopely
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 3.51.1

Como Instalar Wheel of Fortune: Free Play para PC

Wheel of Fortune: Free Play no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Wheel of Fortune: Free Play en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Wheel of Fortune: Free Play en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Es uno de los mejores juegos de rompecabezas de palabras de todos los tiempos! ¡Gira la rueda, resuelve acertijos y entrena tu cerebro mientras juegas al juego móvil oficial Wheel of Fortune con familiares, amigos y fanáticos de Wheel of Fortune en todas partes! ¡Ponte a prueba con nuevos rompecabezas todos los días!

¿Alguna vez has querido comprar una vocal? Gira la rueda con Pat Sajak? ¿Adivina letras y míralas aparecer en el icónico tablero de rompecabezas? Es WHEEL … OF … FORTUNE basado en el popular programa de juegos, ¡y ahora puedes ser un concursante!

¡Entra en el programa de televisión Emmy®winning que conoces y amas porque ahora es un juego móvil adictivo! Gira la rueda, resuelve nuevos acertijos escritos por los productores del programa y gana premios. Desafía a tus amigos y familiares a través de Facebook o juega con millones de otros jugadores de todo …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: