Como Descargar Warplanes: WW2 Dogfight para PC

Nombre: Warplanes: WW2 Dogfight
Desarrollador: Home Net Games
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 112M
Version: 2.0

Como Instalar Warplanes: WW2 Dogfight para PC

Warplanes: WW2 Dogfight no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Warplanes: WW2 Dogfight en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Warplanes: WW2 Dogfight en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Toma el yugo de control de un avión de combate y salta a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas para EE.UU., Gran Bretaña, URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y líder de escuadrón de una unidad de élite de la fuerza aérea, establecida para las misiones más peligrosas y estratégicas que pueden cambiar el rumbo de la guerra.
En Warplanes: WW2 Dogfight tomas el control de más de 50 aviones históricos, desde cazas clásicos hasta bombarderos ligeros y pesados. Spitfire, P51, Hurricane, Lancaster, Il2 “Shturmovik”, La5FN, Ju87 “Stuka”, Fw 200 “Condor” y B17 “Flying Fortress” son solo algunas de las hermosas máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.
Reúne un escuadrón de los mejores pilotos y entrénalos para que te ayuden de la mejor manera …

Capturas de pantalla:

Por el 21-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: