Como Descargar Warhammer Combat Cards – 40K Edition para PC

Nombre: Warhammer Combat Cards – 40K Edition
Desarrollador: Flaregames
Descargas: 100,000+
Tamaño: 72M
Version: 31.1

Como Instalar Warhammer Combat Cards – 40K Edition para PC

Warhammer Combat Cards – 40K Edition no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Warhammer Combat Cards – 40K Edition en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Warhammer Combat Cards – 40K Edition en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

El eterno conflicto de Warhammer 40,000 da un nuevo giro en Warhammer Combat Cards, un juego de batalla de cartas (TCG, CCG) que presenta tus miniaturas Citadel favoritas del universo Warhammer 40,000 de Games Workshop.

Warhammer Combat Cards te permite construir tu mazo de batalla del ejército y dominar a tus oponentes en batallas de cartas. Colecciona y mejora cartas de guerra del universo de Warhammer 40,000 para que se adapten a tu estrategia CCG, desbloqueando rasgos únicos de Señor de la guerra o guardaespaldas y mejorando su poder con cada juego de cartas que juegues.

Elige entre todas las facciones de Warhammer 40,000 de Games Workshop y lucha con los icónicos Warlords: ponte la poderosa armadura de poder de los Space Marines, conviértete en un soldado del Astra Militarum y caza la herejía por toda la Galaxia o defiende los mundos Aeldari. Quizás lideres un …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: