Como Descargar War Eternal – Epic Kingdoms para PC

Nombre: War Eternal – Epic Kingdoms
Desarrollador: ONEMT
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 94M
Version: 1.0.45

Como Instalar War Eternal – Epic Kingdoms para PC

War Eternal – Epic Kingdoms no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar War Eternal – Epic Kingdoms en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir War Eternal – Epic Kingdoms en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Cuando mandas a Hércules y Aníbal, ¡el único límite es tu ambición!

Absorbe otros reinos a través de la conquista y construye un imperio sobre sus cenizas.

La diplomacia ocupa un lugar central, ya sea firmando un acuerdo con una orden enemiga (¡incluso aquellos en otros reinos!) Por un corte del botín, o simplemente comprando suficientes aliados para emprender la guerra.

☆ Características principales ☆

1. Un nuevo mundo : te dejan caer en una tierra desconocida donde el tiempo parece haberse detenido y abundan los misterios, con héroes y plebeyos que compiten por un lugar aquí.

2. Las leyendas cobran vida : 90 héroes extraídos de la historia esperan tus órdenes.

3. 3 grandes civilizaciones con muchos más por venir : los detalles ricos y la historia real se han entretejido cuidadosamente en cada capa del g …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: