Como Descargar Update Among Us For Minecraft PE 2020 para PC

Nombre: Update Among Us For Minecraft PE 2020
Desarrollador: AlKronia LLC,
Descargas: 10,000+
Tamaño: 8.8M
Version: 1.0

Como Instalar Update Among Us For Minecraft PE 2020 para PC

Update Among Us For Minecraft PE 2020 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Update Among Us For Minecraft PE 2020 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Update Among Us For Minecraft PE 2020 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Obtén la última actualización del mod Among Us para MCPE! En este mapa, juegas en el servidor en línea de Minecraft con 4 a 10 jugadores. Dos de ustedes son impostores y el resto son desconocidos. Este complemento exclusivo de Mcpe está inspirado en el famoso juego llamado Among Us. ¡Descárgalo ahora gratis!

Juega entre nosotros mod para Minecraft PE. Mapa multijugador en línea que puede ser jugado por 4 a 10 personas. Mod de juego de rol.

Nuevas características del complemento MCPE:
+ Máscaras HD para mcpe
+ Un clic descargar mods MCPE
+ Actualización regular (mensual)
+ Versión de soporte 1.14 y 1.16
+ Mod Installer requerido para la edición de bolsillo de Minecraft

A dos jugadores se les asignará el papel de impostores pero el resto no sabrá quiénes son. A través de la votación, tendrás que descubrir a los impostores para que el pueblo sobreviva. Este mapa tiene abeja …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: