Como Descargar Truck Driver City Crush para PC

Nombre: Truck Driver City Crush
Desarrollador: Naxeex Studio
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 94M
Version: 3.1.1m

Como Instalar Truck Driver City Crush para PC

Truck Driver City Crush no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Truck Driver City Crush en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Truck Driver City Crush en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Juega a la acción de gángster gratis. La ciudad de los pecados no se puede cambiar. Aquí todos son para sí mismos. Todos los habitantes de la ciudad quieren lucrar. No eres una excepción. Llegaste a esta ciudad con el objetivo de ganar dinero usando tus habilidades. Eres un gran ladrón de coches. Tu especialidad es el robo de autos. El mundo criminal está lleno de competencia. Los clanes criminales controlan las calles de la ciudad. Tendrás que intentar conquistar tu territorio. Muestre al resto de los gánsteres que usted es su hombre y necesita ser respetado. Pon a prueba tus habilidades en un fascinante simulador de ladrones de coches en 3D. Obtén una experiencia de juego única en un juego de disparos en tercera persona. ¿Eres capaz de convertirte en uno de los habitantes de esta peligrosa ciudad? Un mundo abierto en 3D te desafía. La metrópoli del sur está llena de peligros y anuncios emocionantes …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: