Como Descargar Tricky Test 2™: Genius Brain? para PC

Nombre: Tricky Test 2™: Genius Brain?
Desarrollador: Orangenose Studio
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 48M
Version: 6.4

Como Instalar Tricky Test 2™: Genius Brain? para PC

Tricky Test 2™: Genius Brain? no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Tricky Test 2™: Genius Brain? en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Tricky Test 2™: Genius Brain? en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Tricky Test 2 es un adictivo juego de CI gratuito que puedes disfrutar con tus amigos. ¡Prepárate para responder el cuestionario y descubrir si tienes un cerebro GENIUS o no!

Tricky Test 2 es un juego de rompecabezas gratuito completamente nuevo con una serie de acertijos engañosos y soluciones absurdas en las que nunca jamás pensarás que el objetivo de este juego de preguntas y respuestas es no dejarse engañar (hasta ahora, ¡más de 6 millones de jugadores han sido engañados! ). ¿Eres lo suficientemente inteligente como para superar el coeficiente intelectual de tus amigos? ¡Haz la prueba de astucia ahora si crees que eres un GENIO!

Cada uno de los acertijos de este juego es único y lleva tu pensamiento creativo al límite. Si puedes completar 111 cuestionarios de trivia en 120 minutos, ¡serás declarado un genio!

caracteristicas:
"111 enigmas difíciles y alucinantes" ¡serás engañado!
"Descubrir…

Capturas de pantalla:

Por el 10-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: