Como Descargar Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions para PC

Nombre: Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions
Desarrollador: Deemedya INC
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 2.8.15

Como Instalar Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions para PC

Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Trial Xtreme 4: extreme bike racing champions en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Este no es un juego de carreras ordinario basado en habilidades, nuestro nuevo motor de física Xtreme diseñado para una experiencia realista de juego de motocross PVP. Supera a millones de jugadores de todo el mundo, obstáculos locos y motos increíbles.

⭐ CARRERAS PVP ⭐
¡Compite contra jugadores de todo el mundo y gana dinero en efectivo y otros premios increíbles! ¿Quieres ganar mucho dinero? Compite en duelos y torneos PVP para ganar el premio mayor.

⭐MÁS DE 200 NIVELES XTREME⭐
Cada nivel no solo desafiará tus habilidades con la bicicleta, sino también tu pensamiento estratégico. ¡No todos pueden completar nuestros niveles, especialmente con 3 inicios y alcanzar nuestros niveles más Xtreme!

⭐GRÁFICOS EXTREMOS ⭐
Los gráficos en 3D más locos que hayas visto se unen con niveles perfectamente diseñados para formar una conducción loca …

Capturas de pantalla:

Por el 22-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: