Como Descargar Toy Defence 2 — Tower Defense game para PC

Nombre: Toy Defence 2 — Tower Defense game
Desarrollador: Melsoft Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 95M
Version: 2.22

Como Instalar Toy Defence 2 — Tower Defense game para PC

Toy Defence 2 — Tower Defense game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Toy Defence 2 — Tower Defense game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Toy Defence 2 — Tower Defense game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Se acabó el tiempo de juego, soldado! Es hora de una acción de defensa de la torre de ritmo rápido real. Por suerte para ti, Toy Defense 2 te tiene cubierto. Te invitamos a jugar uno de los mejores juegos de defensa en la industria de los juegos móviles, la atmósfera de los juegos de batalla nunca ha sido tan tensa. Deje que los recuerdos sobre los aburridos juegos de defensa se desvanezcan: salte al combate épico, tome el mando de vehículos poderosos, perfeccione sus habilidades de estrategia y conviértase en el último comandante de su ejército para ganar cualquier batalla de la Segunda Guerra Mundial. Ahora se estaba iniciando una nueva página en la industria de los juegos de defensa. Inspirados en los grandes eventos del siglo XX, estos juegos de torres te dejarán impresiones inolvidables.

¿Crees que eres lo suficientemente fuerte? Luego agudiza tus tácticas y enfréntate a dinámicas batallas PvP en tiempo real en Arena desde el otro lado del globo …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: