Como Descargar Tiles Hop: EDM Rush! para PC

Nombre: Tiles Hop: EDM Rush!
Desarrollador: AMANOTES PTE LTD
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 71M
Version: 3.2.9.2

Como Instalar Tiles Hop: EDM Rush! para PC

Tiles Hop: EDM Rush! no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Tiles Hop: EDM Rush! en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Tiles Hop: EDM Rush! en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡CALIENTE! ¡CALIENTE! ¡CALIENTE!

Monstercat está en línea. Reproduce tus canciones favoritas con nuestro personaje más nuevo. ¡Intenta obtener las puntuaciones más altas con el juego FANTÁSTICO!

¿Has oído hablar de EDM Tiles? Con Tiles Hop: EDM Rush! puedes tocar varios tipos de música, desde hermosas canciones de piano, guitarra hasta obras maestras de rock y EDM.

Cómo jugar

1. Toque, mantenga presionada y arrastre la pelota para hacerla saltar sobre los mosaicos.
2. ¡No se pierda los azulejos!
3. Ahora puede cargar sus propias canciones para reproducir
4. Disfruta de la increíble música y los adictivos desafíos diseñados para cada canción.

La bola saltará sobre el Beats Drop. Escuche el ritmo mágico, siga el ritmo y use sus reflejos musicales para guiar la bola de baldosas en baldosas. ¡No toque! Este no es un juego de Tap Tap.
No te olvides de m …

Capturas de pantalla:

Por el 21-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: