Como Descargar The Walking Dead: Road to Survival para PC

Nombre: The Walking Dead: Road to Survival
Desarrollador: Scopely
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 26.1.0.87287

Como Instalar The Walking Dead: Road to Survival para PC

The Walking Dead: Road to Survival no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar The Walking Dead: Road to Survival en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir The Walking Dead: Road to Survival en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

The Walking Dead Road to Survival es el juego de rol de estrategia definitivo de Walking Dead, presentado por Robert Kirkman, creador de la serie de cómics The Walking Dead.

Construye tu equipo de Supervivientes y desarrolla estrategias de batalla para guiarlos a la batalla en una historia intransigente, llena de peligros. Lucha por la supervivencia contra caminantes y humanos por igual, usando la estrategia para atacar los puntos débiles del enemigo y la progresión profunda de los juegos de rol para decidir tu camino. Construye una ciudad para mantener a raya a los caminantes, pero ten cuidado: los horrores que acechan afuera no son la única amenaza, y tus decisiones son todo lo que se interpone entre la vida y la muerte.

Basado en una historia completamente nueva del galardonado escritor de Walking Dead Jay Bonansinga, la estética oscura de este juego refleja las decisiones intransigentes que necesitarás tomar …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: