Como Descargar The Trail para PC

Nombre: The Trail
Desarrollador: Kongregate
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 10087

Como Instalar The Trail para PC

The Trail no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar The Trail en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir The Trail en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Únase a nuestros pioneros en un vasto viaje por un país desconocido. Prepárate para llegar a la ciudad de Eden Falls, explorar, crear, recolectar, comerciar, descubrir y, finalmente, establecerte y construir.

El nuevo juego de Peter Molyneux, legendario diseñador y creador del género God Game, da vida a la frontera en su dispositivo móvil. Los juegos anteriores de Peter Molyneux incluyen Theme Park, Dungeon Keeper, Fable, Populous y Godus.

Las características de The Trail incluyen:

HERMOSO
Contempla la vista mientras caminas The Trail a través de diferentes paisajes y fantásticas vistas.

RELAJANTE
Usando solo su pulgar, deslice y arrastre para moverse deliciosamente a lo largo de The Trail. Diseñado para que todos puedan recogerlo y disfrutarlo.

HAZ TU FORTUNA
¡Viaja al nuevo mundo para hacer fortuna! Aprende a cr …

Capturas de pantalla:

Por el 10-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: