Como Descargar The Pirate: Plague of the Dead para PC

Nombre: The Pirate: Plague of the Dead
Desarrollador: Home Net Games
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 49M
Version: 2.7

Como Instalar The Pirate: Plague of the Dead para PC

The Pirate: Plague of the Dead no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar The Pirate: Plague of the Dead en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir The Pirate: Plague of the Dead en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Toma el timón de tu propio barco y conquista el Caribe!

The Pirate: Plague of the Dead es un juego de caja de arena, que te permite ver lo que es ser el capitán pirata más feroz que jamás haya levantado el Jolly Roger. Asume el papel del legendario capitán pirata John Rackham y usa magia vudú arcana para resucitar a la banda voladora de entre los muertos. Juntos, los miembros de esta histórica banda de piratas se enfrentarán al aterrador Inquisidor.
Cada uno de los capitanes resucitados tiene habilidades únicas, que mejoran las estadísticas de su barco, aseguran más oro, dan ventaja en la batalla o incluso le permiten convocar al poderoso Kraken.
Con un mundo abierto sin pantallas de carga, un ciclo dinámico de día y noche y un sistema meteorológico, ofrece a cada jugador móvil una experiencia inolvidable.
Plague of the Dead es un …

Capturas de pantalla:

Por el 21-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: