Como Descargar The Catapult 2 para PC

Nombre: The Catapult 2
Desarrollador: BYV
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 77M
Version: 3.1.0

Como Instalar The Catapult 2 para PC

The Catapult 2 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar The Catapult 2 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir The Catapult 2 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Un juego de stickman sobre tirar la piedra o la bala de cañón en stickman enemigo con arqueros y lanceros. Salva tu castillo, no le des al enemigo, deja que el naufragio del castillo permanezca reyes del castillo de stickman.

Juega 2 el juego legítimo y divertido, siéntete rozando la piedra.
En este juego de rocas te esperan muchos enemigos como los arqueros y el lancero con muñeco de trapo.

Stickman luchará contra la artillería, las torres de asedio y enormes mecanismos de combate en 180 niveles de este juego)

Defiende tu castillo de arqueros y catapultas de diferentes construcciones. ¡Lanzan piedras y flechas !. ¡Quieren destruir tu castillo! Mejora tu arma, catapulta, ballesta, flechas y destruye stickmans enemigos, arqueros en este juego.

Mejora y haz crecer tu castillo, puedes actualizar las torres agregando ranuras con arqueros o cañones que …

Capturas de pantalla:

Por el 21-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: