Como Descargar The Archers 2 para PC

Nombre: The Archers 2
Desarrollador: BYV
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 49M
Version: 1.3.9

Como Instalar The Archers 2 para PC

The Archers 2 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar The Archers 2 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir The Archers 2 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Juega como el legendario maestro de arco stickman. Defiende a tu héroe y destruye a los enemigos stickman con tu arco hasta que te destruyan a ti.

Su arquero stickman tiene un gran arsenal de diferentes armas: arcos y flechas, lanzas, shurikens.
Dispara flechas, gana monedas, equipa al stickman con una nueva armadura, un poderoso arco y ve a una batalla para derribar a los oponentes. ¡Ataca, pero no te olvides de la defensa!

Dispara a los enemigos en la cabeza y demuestra que eres un verdadero asesino a sueldo en la lucha.
¡Desafía al arquero que hay en ti! ¿Es la tabla de clasificación tu objetivo? ¡Vamos, arquero, disparar es tu fuerza! ¡Conviértete en el campeón de tiro con arco!

Oye, maestro de arco, defiéndete de los arqueros y lanceros stickman. ¡Los enemigos te arrojarán lanzas y flechas! Usa tu arco para destruir al ejército de stickmen en The Archer …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: