Como Descargar Temple Run para PC

Nombre: Temple Run
Desarrollador: Imangi Studios
Descargas: 500,000,000+
Tamaño: 43M
Version: 1.14.0

Como Instalar Temple Run para PC

Temple Run no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Temple Run en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Temple Run en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡El adictivo megahit Temple Run ya está disponible para Android! Todos tus amigos lo están jugando, ¿puedes vencer sus puntuaciones más altas?

Has robado el ídolo maldito del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los malvados monos demonio que te pisan los talones. Pon a prueba tus reflejos mientras corres por las antiguas paredes de los templos y por los acantilados. Desliza para girar, saltar y deslizarte para evitar obstáculos, recoger monedas y comprar poderes, desbloquear nuevos personajes y ver hasta dónde puedes correr.

"En cada película de aventuras de búsqueda del tesoro hay una escena en la que el valiente héroe finalmente consigue el tesoro, pero luego tiene que navegar por un laberinto de trampas explosivas para salir con vida. Temple Run es esta escena y nada más. Y es increíble ". SlideToPlay.com

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: