Como Descargar Taxi Sim 2020 para PC

Nombre: Taxi Sim 2020
Desarrollador: Ovidiu Pop
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 40M
Version: 1.2.9

Como Instalar Taxi Sim 2020 para PC

Taxi Sim 2020 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Taxi Sim 2020 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Taxi Sim 2020 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Experimente la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa diferentes tipos de misiones de conducción como taxi o taxista privado y elige tu coche favorito entre una selección de más de 30 vehículos increíbles, y cada semana se añaden más coches nuevos.

Navegue por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y ajuste su estilo de conducción a diferentes tipos de clientes, algunos tienen prisa y no les importa si se pasa un semáforo en rojo, mientras que otros están aterrorizados por la conducción peligrosa.

Llevamos los juegos de simulación de taxis a un nuevo nivel con clientes VIP, clientes indecisos y varios tipos de hitos diarios y de por vida.

Comience su carrera como conductor de taxis con automóviles normales y avance hasta SUV, automóviles de lujo, deportivos y superdeportivos. Compra mejores autos para ser un …

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: