Como Descargar Taps to Riches para PC

Nombre: Taps to Riches
Desarrollador: Game Circus LLC
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 92M
Version: 2.57

Como Instalar Taps to Riches para PC

Taps to Riches no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Taps to Riches en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Taps to Riches en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Construye tu imperio una ciudad a la vez en este nuevo tensor de grifo que seguro te hará ganar dinero! Toque para ganar dinero, toque para actualizar los edificios comerciales de su ciudad y toque un poco más. ¡Desbloquea, contrata y reúne tantos asesores y Bizbots como puedas para mejorar el valor de tu negocio, construir tus ciudades más rápido y ganar dinero en efectivo a medida que pasas de la pobreza a la riqueza! ¡Las valiosas bonificaciones de Asesor te permitirán hacer tapping aún más rápido! ¿Puedes convertirte en un magnate de los negocios multimillonario o fracasarás como capitalista?

De los creadores de Coin Dozer y Brick Breaker Hero, ¡Taps to Riches te hará tocar en todos lados!

Expande tu imperio a múltiples ciudades con desafíos únicos
¡Cientos de asesores hilarantes que agregan valiosos bonos comerciales! ¡Colecciónalos todos!
Atrévete a restablecer tu …

Capturas de pantalla:

Por el 10-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: