Como Descargar Survival on raft: Crafting in the Ocean para PC

Nombre: Survival on raft: Crafting in the Ocean
Desarrollador: Megaplay Studios Free Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 101M
Version: 148

Como Instalar Survival on raft: Crafting in the Ocean para PC

Survival on raft: Crafting in the Ocean no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Survival on raft: Crafting in the Ocean en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Survival on raft: Crafting in the Ocean en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

«¡Oye, superviviente! ¡Cuidado, tiburón está aquí! »

Un terrible accidente aéreo se cobró la vida de todos los pasajeros y la tripulación … excepto uno. Eres un superviviente y ahora estás fuera de la civilización. Alrededor del océano, sol ardiente y tiburón hambriento. Una situación casi desesperada y una gran oportunidad de morir arroja adrenalina a tu sangre. Solo tienes una cosa: artesanía para sobrevivir.

¡El simulador de supervivencia en la balsa te lanzará a una aventura épica en medio del océano! La humanidad y la civilización más allá del horizonte ilimitado. El objetivo principal del juego es resistir el mayor tiempo posible con vida, y para ello necesitas hacer manualidades y construir: reunir recursos, mejorar la balsa y construir un refugio justo en la balsa. No olvide que la sed y el hambre no son el único peligro. Hace…

Capturas de pantalla:

Por el 22-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: