Como Descargar Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors para PC

Nombre: Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors
Desarrollador: Azura Global
Descargas: 100,000+
Tamaño: 88M
Version: 1.0.4

Como Instalar Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors para PC

Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Stickman Dragon Fight – Super Stick Warriors en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Eres fanático de los juegos de rol? ¿Te gusta que sean juegos de stickman? ¡Bienvenido a Stickman Dragon Fight Super Stick Warriors!

Te resultará muy divertido experimentar este sencillo pero interesante juego. Todo lo que necesitas hacer es esquivar, saltar, potenciar tu ki, realizar 3 habilidades básicas y avanzadas, transformar a tu héroe en un ultra instinto y luego luchar contra los invasores. El control es tan simple que se sorprenderá de lo atractivos que son los efectos de sonido y los gráficos.

El juego integra algunas características que hacen que la experiencia de juego sea más cómoda que nunca:
⚡ Completamente gratis
⚡ No se requiere conexión de red

OTRAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Fenomenales peleas de palos 3v3
No solo hay peleas tradicionales 1 contra 1, sino también interesantes 3 contra 3 …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: