Como Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para PC

Nombre: State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse
Desarrollador: KingsGroup Holdings
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 144M
Version: 1.8.71

Como Instalar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para PC

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

"Han pasado seis meses desde que comenzó el apocalipsis zombie. El virus ha infectado la ciudad. Seis meses de terror, horror, supervivencia y lucha contra zombies. Eres un sobreviviente y tus amigos están en una valiente lucha contra los monstruos. Construye una ciudad que sobrevive a las constantes oleadas de zombis. Bienvenido al estado de supervivencia. ¡Listo para un juego de estrategia de supervivencia!

La infección zombie se ha extendido por todo el país llevándose consigo toda la civilización. Ahora es tiempo de supervivencia, ya que los militares y el gobierno sobrevivientes se han escondido. El mundo pertenece a los infectados ahora. Es hora de construir una ciudad con una estrategia para sobrevivir zombies y monstruos. ¡La plaga se está expandiendo más rápido y la gente necesita un héroe! ¡Necesitan un sobreviviente, ya que el único objetivo es sobrevivir!
En este anuncio …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: