Como Descargar STAR WARS™: KOTOR II para PC

Nombre: STAR WARS™: KOTOR II
Desarrollador: Aspyr Media, Inc.
Descargas: 10,000+
Tamaño: 37M
Version: 2.0.1

Como Instalar STAR WARS™: KOTOR II para PC

STAR WARS™: KOTOR II no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar STAR WARS™: KOTOR II en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir STAR WARS™: KOTOR II en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Cinco años después de los eventos de los galardonados Caballeros de la Antigua República ™ de Star Wars®, los Señores Sith han cazado a los Jedi hasta el borde de la extinción y están a punto de aplastar a la Antigua República.
Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es un Jedi solitario que lucha por reconectarse con la Fuerza. Como este Jedi, te enfrentarás a la decisión más terrible de la galaxia: seguir el lado de la luz o sucumbir a la oscuridad …

————————————————
ELIGE TU DESTINO
————————————————

Las elecciones que hagas afectarán a tu personaje, a los de tu grupo y a los que puedan unirse a ti en tu búsqueda.
—————————————
Notas de soporte técnico
—————————————

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Aspyr a través de support.aspyr.com

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: