Como Descargar Soul Knight para PC

Nombre: Soul Knight
Desarrollador: ChillyRoom
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 57M
Version: 2.7.3

Como Instalar Soul Knight para PC

Soul Knight no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Soul Knight en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Soul Knight en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

“En una época de armas y espadas, los extraterrestres de alta tecnología roban la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo. El mundo pende de un hilo fino. Todo depende de que recuperes la piedra mágica … "

Honestamente, no podemos seguir inventándolo todo. ¡Disparemos a algunos minions alienígenas!

Este es el juego que siempre has querido en tu subconsciente. ¡Explora la mazmorra, recoge armas locas, esquiva balas y dispárales a todos! Control extremadamente fácil e intuitivo; Jugabilidad súper suave y agradable, mezclada con elementos roguelike.

caracteristicas:
Héroes únicos, con habilidad única.
Más de 270 armas esperando que las explores.
Mundo de mazmorras generado aleatoriamente, una nueva experiencia cada vez.
¡NPC que realmente importan! ¡Lucharán a tu lado!
Autoaim mec …

Capturas de pantalla:

Por el 21-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: