Como Descargar Sonic Dash – Endless Running & Racing Game para PC

Nombre: Sonic Dash – Endless Running & Racing Game
Desarrollador: SEGA
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 99M
Version: 4.12.0

Como Instalar Sonic Dash – Endless Running & Racing Game para PC

Sonic Dash – Endless Running & Racing Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Sonic Dash – Endless Running & Racing Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Sonic Dash – Endless Running & Racing Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Juega como Sonic the Hedgehog mientras corres, corres, saltas y giras a través de impresionantes entornos 3D en su primer divertido juego de carreras sin fin. ¡Deslízate hacia arriba y hacia abajo mientras corres más allá de desafiantes obstáculos en este juego de carreras sin fin, rápido y frenético!

3 2 1… SONIC…
¡Corre rápido con las estrellas de Sonic the Hedgehog en su primer juego de carreras sin fin! ¿Qué tan lejos puedes llegar con este erizo rápido y genial?

…¡GUIÓN!
¡Desata el increíble movimiento de carrera de Sonic que te permite correr a una velocidad increíble y destruir todo a tu paso! Corre y corre a través de pistas épicas en este juego de corredores sin fin gratuito superior.

INCREÍBLES HABILIDADES DE CORRER
Utiliza los increíbles poderes de Sonic para esquivar peligros, saltar barreras y acelerar alrededor de los bucles. Además, derrota a enemigos despreciables con Sonic's …

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: