Como Descargar Soccer Manager 2020 – Football Management Game para PC

Nombre: Soccer Manager 2020 – Football Management Game
Desarrollador: Soccer Manager Ltd
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.1.13

Como Instalar Soccer Manager 2020 – Football Management Game para PC

Soccer Manager 2020 – Football Management Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Soccer Manager 2020 – Football Management Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Soccer Manager 2020 – Football Management Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Conviértete en el mejor mánager de fútbol en Soccer Manager 2020, el juego gratuito de gestión de fútbol! ¡Lleva a un equipo de fútbol a lo más alto y prueba tus habilidades de gestión contra los mejores, o ayuda a un equipo en apuros a luchar por la gloria!

Elija entre más de 800 clubes de 33 países de todo el mundo, por lo que tendrá la oportunidad de administrar y construir sus once mejores.

Como entrenador de fútbol, controlas todos los aspectos de tu club. Los deberes del entrenador de fútbol incluyen la planificación de sesiones de entrenamiento, el desarrollo de las instalaciones de su club, los traspasos, la selección del equipo, la asignación de números de equipo y la decisión de las tácticas del equipo. ¡El nivel de control de Soccer Manager 2020 para tu equipo de fútbol lo convierte en uno de los juegos de gestión de fútbol más inmersivos!

¡Matchday nunca ha tenido más realismo que en Soccer Manager 2020! Los …

Capturas de pantalla:

Por el 18-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: