Como Descargar Smashing Four para PC

Nombre: Smashing Four
Desarrollador: Geewa
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 153M
Version: 2.0.6

Como Instalar Smashing Four para PC

Smashing Four no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Smashing Four en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Smashing Four en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Ingresa a la Arena y prepárate para librar feroces batallas 1v1 en tiempo real contra jugadores de todo el mundo! ¡Experimenta una jugabilidad única y una versión original de la física de la piscina con este juego de estrategia JcJ coleccionable donde cada golpe cuenta!

Gana batallas, gana trofeos, recoge recompensas y cartas para desbloquear las poderosas habilidades de tus héroes que pondrán la arena al revés y destrozarán a tu enemigo. Únete a un clan, conoce a otros Smashers y apóyate en tu camino a la cima de las filas. ¡Gobierna el mundo de Smashing Four juntos!

¡Demuestra tu habilidad en 1v1 PvP! ¡Ejecute su estrategia en diferentes arenas! ¡Ábrete camino hacia la victoria!

¡Ten un tiempo sensacional!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
PvP, en tiempo real, basado en turnos, tarjeta coleccionable …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: