Como Descargar Sky Force Reloaded para PC

Nombre: Sky Force Reloaded
Desarrollador: Infinite Dreams
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: Varies with device

Como Instalar Sky Force Reloaded para PC

Sky Force Reloaded no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Sky Force Reloaded en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Sky Force Reloaded en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

“Sky Force Reloaded” es el espíritu de los shoot'em ups de arcade retro, capturado con imágenes y diseño modernos. La nueva entrada de la serie te mantendrá entretenido con todas las cosas que te han gustado en los juegos de disparos de desplazamiento. Explosiones carnosas, láseres incineradores, jefes colosales y diversas aeronaves para pilotar.

"Sky Force Reloaded" no es el tirador de arriba hacia abajo promedio. Te atraerá con sus hermosos entornos y efectos intensos. Te mantendrá con su excelente mecánica de juego, sistema de progresión y coleccionables dentro del juego. Te dejará deseando más, una vez que termine. Afortunadamente, hay muchos disparos antes de que eso suceda.

Domina 15 escenarios hermosos e inmersivos con misiones desafiantes para completar.
Lucha contra innumerables invasores con enormes y en …

Capturas de pantalla:

Por el 19-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: