Como Descargar Shogun’s Empire: Hex Commander para PC

Nombre: Shogun’s Empire: Hex Commander
Desarrollador: Home Net Games
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 77M
Version: 1.8

Como Instalar Shogun’s Empire: Hex Commander para PC

Shogun’s Empire: Hex Commander no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Shogun’s Empire: Hex Commander en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Shogun’s Empire: Hex Commander en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

El Imperio de Japón se está desgarrando. Constantemente estallan peleas entre sus provincias. Comienza el reinado de tu clan: conviértete en Shogun, el máximo gobernante del Japón medieval.
Shogun's Empire: Hex Commander es un juego de estrategia por turnos con una mecánica de juego de varios niveles.

MASTER ECONOMÍA Y DIPLOMACIA EN UN MAPA ESTRATEGICO
Elija entre docenas de campañas creadas alrededor de 15 clanes históricos. Conquista provincias y accede a un nuevo tipo de unidades y fortalece tu posición en la región.
Haz alianzas, declara guerras y mantén tu nivel de honor para conseguir mejores precios y respeto entre tus vecinos.
Crea una economía fuerte y proporciona comida para tus tropas, mejora las provincias para finalmente construir un ejército imparable.

DIRIGE A TU EJÉRCITO EN TACTICAL BA …

Capturas de pantalla:

Por el 18-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: