Como Descargar SEASON Pro Football Manager – Football Management para PC

Nombre: SEASON Pro Football Manager – Football Management
Desarrollador: Awesome Prototype – Football Manager Game Creators
Descargas: 500,000+
Tamaño: 115M
Version: 4.0.3

Como Instalar SEASON Pro Football Manager – Football Management para PC

SEASON Pro Football Manager – Football Management no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar SEASON Pro Football Manager – Football Management en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir SEASON Pro Football Manager – Football Management en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Sueñas con ser un entrenador de fútbol superestrella? ⚽️ ¿Te imaginas entrenar a un equipo de fútbol de Dream League? 🏟️ ¿Tienes ganas de convertirte en el campeón de la liga de campeones en una de las mejores simulaciones de mánager de fútbol multijugador gratis 🎮 de 2021? 🏆

¡Conviértete en un mánager de fútbol en SEASON Pro Football Manager 2021, una simulación gratuita de gestión de fútbol 🎮! ¡Pon a prueba tus habilidades de gestión del fútbol formando tus once mejores equipos, gestionando un club de fútbol y dominando partidos de fútbol para ganar ligas y convertirte en campeones de campeonatos!

Como entrenador de fútbol, controlas todos los aspectos del club. Los deberes del entrenador de fútbol incluyen la planificación de sesiones de entrenamiento del equipo, sesiones de entrenamiento de jugadores, desarrollo de instalaciones del club, transferencias de jugadores, selección de equipos, asignación de equipos …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: