Como Descargar SEASON 20 Pro Football Manager para PC

Nombre: SEASON 20 Pro Football Manager
Desarrollador: Awesome Prototype
Descargas: 100,000+
Tamaño: 110M
Version: 3.5.11

Como Instalar SEASON 20 Pro Football Manager para PC

SEASON 20 Pro Football Manager no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar SEASON 20 Pro Football Manager en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir SEASON 20 Pro Football Manager en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Ahora disponible solo en 7 idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, turco y portugués!

La temporada 20 es la experiencia de juego móvil más realista de convertirse en un mánager de fútbol profesional.

¡Únete a los entrenadores de fútbol de todo el mundo para convertirte en uno de los mejores entrenadores de fútbol junto con la inigualable emoción del fútbol!

¡Construye tu club desde cero y controla todos los aspectos de tu equipo, crea tus propias estrategias y formaciones en cautivadoras simulaciones en vivo y construye los estadios y las instalaciones de clubes más vanguardistas de tu ciudad!

¡Comienza tu viaje como entrenador de fútbol hoy y asciende a lo más alto del mundo del fútbol!
Ponle un nombre a tu club y constrúyelo desde cero. En la temporada 20 tienes la oportunidad de controlar todos los aspectos de tu club, desde el entrenamiento se …

Capturas de pantalla:

Por el 18-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: